Si tu compra no fue del todo satisfactoria, contás con el servicio de cambio y devolución durante los veinte días corridos desde la entrega del producto.
Para realizar el cambio o la devolución de un producto, deberás:
Contar con el artículo y su presentación en excelente estado. Es decir, sin haber sido usado ni modificado.
Contar con el recibo, factura o algún comprobante de compra.
Suministrar el certificado original con la devolución, en caso de haber recibido uno.
En caso de que desees el cambio del artículo, deberás enviar un correo electrónico a [email protected], a fin de coordinarlo.
El cambio se encuentra sujeto, en primer lugar, a la disponibilidad de stock. Luego, el producto deberá estar en óptimas condiciones, sin rastros de uso y tal como fue enviado. En este sentido, Casa Lucerna se reserva el derecho de evaluar su estado y, en su caso, rechazar la solicitud de cambio. En esta situación, el producto se enviará al cliente, a su costa, a la dirección indicada en el pedido de compra.
Si lo que deseas es la devolución del artículo, deberás enviar un correo electrónico a [email protected], a fin de que Casa Lucerna evalúe la situación. En caso de que aplique, se te comunicarán los pasos a seguir para devolver la pieza de forma segura.
Por favor, tomá en cuenta que la solicitud debe ser presentada dentro de los veinte días corridos de recibido el producto. La devolución depende terminantemente de que el producto se encuentre en óptimas condiciones, sin rastros de uso y tal como fue enviado. En este sentido, Casa Lucerna se reserva el derecho de evaluar su estado y, en su caso, rechazar la solicitud. En tal situación, el producto se enviará al cliente, a su costa, a la dirección indicada en el pedido de compra.
La devolución del dinero se realizará por el mismo medio de pago por el que se hizo la compra, descontando los gastos administrativos que existieran.
Costo de envío
Casa Lucerna sólo se hace cargo de los costos de envío por cambio o devolución si existe algún defecto en el producto o error de despacho. En el resto de los casos, correrá por cuenta del comprador.